Crea una estrategia digital para crecer tu negocio

¡Inscripciones cerradas!

Atrévete a digitalizar tu negocio


Vender más por Internet es un curso en línea en el que aprenderás a crear y ejecutar una estrategia digital de marketing y ventas.

- Implementarás diferentes medios digitales para incrementar el número de clientes de tu negocio.

- Posicionarás tu marca o empresa usando medios digitales.

- Desarrollarás la estrategia para iniciar tu propio eCommerce.

- Definirás una estrategia digital de generación de prospectos.

Al finalizar este curso tú:

Este curso es para ti si :

Y necesitas incrementar tu posicionamiento para generar más clientes.

Eres emprendedor

Y deseas tener más prospectos y cierres desde Internet. 

Eres ejecutivo de ventas

Y necesitas incrementar tu posicionamiento para generar más clientes.

Eres ejecutivo de marketing

Y quieres impulsar tus ventas de forma exponencial. 

Eres empresario

No esperes para

transformar tu negocio

Nuestros alumnos opinan sobre el curso Vender más con Internet.

Sofía Macías

Autora del best seller

Pequeño Cerdo Capitalista


“Vender más por Internet es un curso que abre oportunidades de crecimiento exponencial para cualquier empresa. Nos ayudó a realinear la estrategia digital de Pequeño Cerdo Capitalista, mejorar la relación con nuestra comunidad y aumentar el alcance de forma significativa”.

Testimonios

Gaby Mazariegos

Coach de vida


"Soy Gabriela Mazariegos, soy coach de vida, coach de marca personal y consultora de imagen, doy gracias a END, porque me hizo tener una nueva visión de mi negocio y por fin ponerle orden y lo más importante; enfoque, fue muy fácil y divertido con sus ejercicios, muy didáctico y digerible."

Enrique Moctezuma

Exhibipop


"El curso me permitió conocer diferentes herramientas digitales que ahora sé cómo implementar. Esto me ayudó a dirigir tanto la estrategia digital de mi empresa, como a la agencia de marketing que la ejecuta."


• Duración: 3 meses 

• Modalidad: En línea 

• Horario: Las video lecciones están abiertas a los alumnos dentro de nuestra plataforma en línea 24/7

Tenemos cupo limitado

Aprende a vender más con Internet

Nuestra Metología

En Escuela de Negocios Digitales implementamos la metodología APA (Aprender, Practicar y Aplicar), con la cual, no solo obtendrás información, sino que desarrollarás habilidades concretas para crecer tu empresa con ayuda de Internet. 

Aprende

Desarrollarás los conocimientos y habilidades necesarias para crear tu estrategia comercial. Además, aprenderás a implementar diferentes herramientas digitales para lograr tus objetivos comerciales.

Practica

Además de las video lecciones, tendrás juegos y ejercicios que pondrán a prueba lo aprendido. Puedes practicar cuantas veces sea necesario.

Aplica

Planearás, diseñarás y ejecutarás paso a paso, los elementos de la estrategia digital de tu negocio para lograr tus objetivos comerciales.

Inscríbete ya

¿Quién imparte

este curso?

Edgardo Méndez, académico, consultor en transformación digital y director de la agencia DigitAll Business. Apasionado por ayudar a las personas y a las empresas a lograr sus objetivos a través de internet.


Ha colaborado con Starbucks, la SCT, el AICM, Genomma Lab, Televisa, entre otras empresas creando estrategias digitales exitosas para lograr crecimiento exponencial en ventas y posicionamiento. En búsqueda de actualización constante ha estudiado cursos y diplomados en instituciones como el IPADE, Harvard Business Press, el ISDI, el MIT y el Content Marketing Institute, enfocados en Business Management y Marketing Digital.

Lo que aprenderás al inscribirte al curso “Vender más por Internet” es desarrollar una estrategia digital marketing, ventas y atención al cliente para posicionar a tu empresa y generar prospectos y clientes.

Desarrolla el perfil de tu público objetivo: - Diseño de una estrategia de content marketing.


Posicionamiento: Definirás una estrategia de posicionamiento orgánico o SEO, así como en medios digitales como: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google Ads.


Generación de prospectos desde medios digitales como Landing page y redes sociales. 


Crear una estrategia para iniciar un eCommerce.


Convertir prospectos en clientes desde medios como: Mail automatizado, Chats, Webinars, Redes sociales y CRM.

Fecha de inicio: 19 de agosto

Modalidad: En línea

Duración: 12 semanas

Costo: $10,000.00 MXN

¡Aprende a emprender

y a crecer tu negocio

de formal digital!

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta?

El curso “Vender más por Internet” tiene un costo de $10,000.00 pesos mexicanos, y puede efectuarse en línea a 3 meses sin intereses por medio este link.


¿Existen diferentes formas de pago?

Sí, para poder efectuar el pago de nuestros cursos, es posible pagar por transferencia bancaria, o pago en línea en una sola exhibición o a meses sin intereses.


¿Cuál es la duración total del curso?

El curso “Vender más por Internet” tiene una duración aproximada de 10 a 12 semanas, invirtiendo de 3 a 5 horas de estudio por semana.


¿Cuál es la forma en la que se imparten las clases?

Cada semana tendrás acceso a un módulo nuevo, el cual constará de varias lecciones, mismas que se impartirán en video. Los conocimientos impartidos podrás reforzarlos con actividades y ejercicios a realizar.


Después de realizar un pago ¿puedo acceder inmediatamente al curso?

El curso inicia el día 19 de agosto de 2019, por tal, podrás acceder hasta esta fecha. Y en caso de efectuar el pago posterior a este día, podrás ingresar inmediatamente. Al momento de efectuar el pago, se te brindará un usuario y contraseña para ingresar a la plataforma el día de inicio del curso.


¿Otorgan alguna certificación?

Al finalizar el curso, te brindaremos una constancia por parte de Escuela de Negocios Digitales por el número de horas impartidas.


¿Qué pasa si no puedo entrar a las clases?

En caso de que tengas algún problema técnico para ingresar de forma normal a tu sesión, deberás escribir a [email protected] para que te brinden asesoría.


¿Qué pasa si tengo alguna duda respecto al contenido de las clases?

Si hay algún tema que no lograste entender en su totalidad, o tienes una subtitulo-lighter sobre cómo realizar una actividad, podrás escribir a [email protected], donde todas tus dudas serán aclaradas por parte de un experto en la materia.


Por otro lado, al inscribirte al curso, podrás participar en foros abiertos donde podrás debatir sobre temas en especifico o resolver alguna duda.

Aprende a generar un plan comercial digital